martes, 27 de marzo de 2012

contactos, sorpresas y risas

26/03/2012, creo que es la séptima clase práctica de expresión corporal y voy a empezar con las palabras del profesor que nos dijo que estaba muy contento por nuestra actitud y ganas de trabajar en sus clases. Yo tengo que decir que también lo estoy, ya que disfruto mucho.

La sesión empezó con un calentamiento intenso, chicas contra chicos, los chicos nos subían a caballo, con música... empezaba con muy buen pie la clase y así acabó, perfecta!

Para seguir, trabajamos de nuevo con los antifaces y por parejas teníamos que dejar caer el cuerpo encima del otro que estaba en forma de banco o completamente tumbado en el suelo. Intentando siempre no hacer daño y hacer cosas bellas estéticamente hablando.

Todo seguido nos pusimos uno de la pareja enfrente de otro a una cierta distancia y con los antifaces puestos, nos teníamos que buscar y una vez nos encontramos, trabajar lo mismo que antes, poner el cuerpo encima del otro e ir jugando un cuerpo con el otro.

Mientras los compañeros estaban acabando de hacer esta actividad mis compañeras, Estefania, Cristina, Iris y nos fuimos al vestuario a cambiarnos y prepararnos para hacer el baile de Madison delante de todos los compañeros. Y así quedo...




Fue genial porque no se lo esperaba nadie, el profesor y nuestra compañera María porque era necesario que lo supieran. Tal vez no nos saliera perfecto, pero la intención es lo que vale y sinceramente el momento de ayer no lo cambio por nada del mundo.

Después de esta pequeña sorpresa seguimos trabajando con los antifaces y la siguiente actividad la hicimos grupal. Consistía en lo mismo de antes, pero ya todos juntos, cuerpo que coincidías con el te quedabas jugando, por así decirlo, con los dos cuerpos. Como eramos muchos no siempre estabas con la misma persona, sino que trabajas con mas de una y las dos veces que lo hicimos se creo un grupo de gente en el medio enorme.

Tengo que decir que una vez con el antifaz puesto y suena la música, es sensación lo que siento en mi interior... No se muy bien como explicarlo, ya lo intenté una vez, pero es como que es una paz, me siento llena, una tranquilidad... y simplemente con eso, ojos tapados y buena música, como la de ayer, que era la misma que la del otro día.

Para terminar y antes de que nos pusiéramos a ensayar el Madison, pusimos nuestras compañeras un vídeo que habíamos preparado, formaba parte de la sorpresa. El vídeo lo podéis observar en otra entrada que publique ayer. Como lo anterior, no se lo esperaba nadie.. A Jorge creo que le encanto y eso nos satisface, la verdad. Y supongo que a nuestros compañeros también.

La tarde de ayer fue una tarde completa. A seguir trabajando chic@s!!!!







2 comentarios:

  1. Estuvisteis estupendas. Gran sorpresa y perfecta puesta en escena. Habéis puesto el listón muy alto, chicas!

    ResponderEliminar