Después de exponer nosotros nuestro punto de vista acerca del examen teórico, que sin duda era el de suprimirlo, han surgido cuatro propuestas para sustituirlo. Por consenso hemos elegido la del profesor, desde mi punto de vista la más razonable y lógica para trabajar el aspecto teórico de la asignatura, ya que por mucha práctica que hacemos, creo que es necesario trabajar aspectos a nivel teórico, ya que es imprescindible. Creo conveniente y necesario trabajar contenidos, leer artículos, y formarse de esta materia a nivel teórico. Lo pasamos genial en cada clase, pero no podemos evitar no trabajarlo.
Me parece adecuada la forma en que lo vamos hacer, ya que en primer lugar lo veo significativo, ya que previamente tiene que haber una lectura del tema que trataremos y en segundo lugar, debes entender lo que lees para poder explicar, de esta forma te obligas a profundizar el tema y a saber decirlo con tus palabras para ver que realmente entiendes lo que estas estudiando y eres capaz de hacer una explicación adecuada para hacer llegar los contenidos a tus compañeros.
Una vez zanjado el tema, hemos pasado los porcentajes de la asignatura, y tras otro largo y extenso debate, hemos llegado a la siguiente conclusión.
- Exposición teórica: 10%
- Práctica: 50%
- Blog: 20%
- Asistencia: 20%
En momentos como los de hoy, trabajando de esta forma, te das cuenta de muchas cosas de la gente, de como son y como piensan y tengo que decir que es normal e inevitable que la gente se adecue según sus necesidades, pero tenemos que ser razonables y saber que lo que está bien, está bien.
Disfrutad de las vacaciones, sed felices, tened una actitud positiva y haced mucho el amor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario