Respecto a la tarde de ayer solo decir cuatro cosas:
- Tal vez las formas no fueron las más correctas, talz vez no, seguro, lo siento. Pero no dejo de pensar lo mismo.
- Para mi, la falta de respeto no era que estuviera en el pantalón por los tobillos, sino que cuando yo o otros compañeros estuvieran haciendo su trabajo, él estuviera cara al ordenador.
- Aunque no lo parezca Ricardo, tengo que decirte que desde mi punto de vista eres, junto tu compañera Raquel, sois los más respetados por mi parte, porque al ver lo de ayer, las ganas repentinas que me entraron de salir por la puerta de clase fueron tremendas, no lo hice, por RESPETO a vosotros. Aunque una vez allí, estuviera más oyendo que escuchando... pero eso lo sabemos hacer todos muy bien.
- Nada más, eso es todo. La última cosa es darle la enhorabuena a Ricardo ya que si es cierto lo que dice en su escrito, ha reflexionado y se ha dado cuenta de la importancia que tiene la expresión corporal en primaria, ya que sesiones anteriores también tuvimos un rifi rafe por ese tema, puesto que, según él, no estaría bien visto hacer este tipo de cosas en primaria.. Parece ser, según lo que ha escrito, que ha reconicido que es una actividad de gran importancia y que se puede trabajar con ella sin ningún tipo de pudor, ha abierto los ojos y se ha quitado de encima ese temor que tenia por la expresión corporal. (Ahora le tocaría a Leti empezar a aplaudir)
No seáis morbosos compañeros, no vamos hacer ningún drama de esto, las cosas pasaron así, no pasa nada, todo se queda ahí, lo único que podemos hacer es aprender de todo, y de lo de ayer también se aprende, porque no.
Un abrazo a nuestro queridísimo profesor y muchos ánimos.
Querida Ana:
ResponderEliminarLo primero que quiero decirte, es que sabes que te aprecio muchísimo. Dicho esto, te diré que efectivamente ayer todo fue un poco rocambolesco.
Quedo claro, que ayer Jorge no pasaba por uno de sus mejores días, a ésto se le unió el exceso de tiempo en las exposiciones de algunos grupos, nuestro Ricardo con los pantalones bajados etc...etc...
De todas formas, estoy segura de que dentro de un par de semanas nos estaremos riendo de esto, ya me lo dirás ya¡¡... al igual que también estoy segura de que Ricardo hablará contigo, con más serenidad(después de la tormenta llega la calma),Jorge hablará con el grupo y reflexionaremos sobre el tema... como tú muy bien has dicho de todo se aprende y seguro que esto nos sirve para aprender a todos (a mí también). Lo dicho Ana, te mando un beso muy fuerte y te adelanto que comprendo también tu postura. UN BESO CARIÑET.
Mucgas gracias guapa.
ResponderEliminarun besazo!
Lo que no tuviste en cuenta es que a mi y a mi compañera nos estaban evaluando y tu sinceridad y desprecio hacia lo nuestro. o mejor dicho, para no meter a Raquel en esto, hacia lo mio puede consixionar mi nota final.
ResponderEliminarAunque si q es cierto q buscaba polica, y estaba dispuesto a agiantar criticas. perp empezaste tu argumentacion diciendo: DESDE EL MINUTO UNO Q TE HE VISTO CON LOS PANTALONES AGACHADOS HE TENIDO UNA ACTITUD DE RECHAZO.
Ana, la palabra rechazo es muy fea. Demasiado para digerirla en un contexto universitario.
Y si te sirve de algo, no estoy satisfecho de la actitud q pueda tener contigo, pero conozco mi pronto y mis lites y hablar ahora es como echar mas leña al fuego.
Tanto fue mi malestar contigo y conmigo que esa noche no pege ojo, me dormi a las 6,30 de la madrugada. Pensando en muchas.cosas.
Para mi la palabra RESPETO. Tiene un valor superlativo, y el solo hecho de pensar que he ofendido ha alguien, me enfada. Y xuando me faltan a mi, aun me enfada mas.
Siento las faltas de ortografia, pero escribo desde el mov y no lo controlo muxho
Clar que no hi ha que fer ningun drama Ana!cadascú te la seua opinió i la teua es tan respectable com la dels demes.Que te'n vas passar una miqueta en les formes?pues si,jeje,pa que anem a enganyar-nos pero també te honra demanar disculpes.
ResponderEliminar1 beset